DAR LA MEDIDA ADECUADA
Gandhi dijo una vez "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"
desde mi punto de vista, Gandhi nos invita a que dejemos de buscar la grandeza en nuestros actos, muchas veces esto nos llevaría a ser infelices, sin embargo es imprescindible que hagamos los pequeños sacrificios del días a día no solo son por nosotros, también son por los demás.Esta d frase de Gandhi aparece en una película de hace unos años, REMEMBER ME, por si alguien se interesa en verla.
Demasiada veces nos encabezamos en algo, que nos parece buena idea para nosotros, en esta misión tan importante que nos proponemos, olvidamos que poseemos talentos, quizás para algo mucho mejor que aquellos por lo que nos decidimos que aunque parecía insignificante llenaría nuestra vida de felicidad, es lo que llamo sueños. Las personas tienden a llamar a los sueños aquellos deseos grandes e inalcanzables, cuando los sueños no son más que idealizaciones de la vida que forjamos cuando somos pequeños, son simple, y la mayoría alcanzables, pero cuando vamos avanzando en edad aparece un nuevo factor, el miedo, si el miedo, el miedo a ser frágil,
es totalmente contradictorio ya que hemos ido creciendo con esa idea, pero rechazamos nuestras promesas y esperanzas que un día nos hicimos a nosotros mismo. Para que el mundo que no vive dentro de nosotros elija que debemos hacer y la mayor motivación sea el dinero.
Pero no pensemos en sueños y trabajos de mariposas y margaritas que bien podía ser, las personas que más triunfaron en la vida profesional, fueron aquellas, que hicieron de sus ilusiones y sueños su medio de vida sin miedo y luchando por ellos.
COCO CHANEL
F. ALONSO
R.NADAL
los beatles
No hay comentarios:
Publicar un comentario